Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Tu pedido puede ser abonado en EFECTIVO acordando con nosotros (1165020346),a través de transferencia bancaria(homebanking o billetera virtual) o por Pago Fácil/Rapipago.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envió tardará entre 2 a 6 días hábiles.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

-Los cambios son únicamente por FALLAS DE FABRICA (Todas las prendas son chequeadas previamente al envío)

-Los cambios SE REALIZAN EN LOCAL con etiqueta, en un plazo máximo de 72 horas.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes retirarlo en la sucursal de correo argentino mas cercana o en tu domicilio. También podes retirarlo por el LOCAL de EVITA 359,EL JAGÜEL.


¿Puedo cambiar mis prendas adquiridas con descuentos?

No, las prendas adquiridas con descuentos o en días tales como el Cyber Monday, Hot Sale, entre otros, no tienen cambio ni devolución.

Mi carrito