Preguntas frecuentes

¿COMO HAGO PARA COMPRAR ONLINE?

Elige el producto que deseas comprar.

Selecciona lo que queres y agrégalo al carrito. Hace click sobre el producto que queres comprar. Selecciona color y talle. Presiona el boton AGREGAR AL CARRITO.

Tu Carrito. Ingresa el código postal y elegi la forma de envio. Luego iniciar comprar.

Completa tus datos.

Elige el medio de pago.

Confirmación de compra. Después de confirmar la compra recibirás un mail de nuestra parte. LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

No hace falta que estés registrado, podes comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra.

¿COMO CONSULTO EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un mail o Whatsapp informando el numero de seguimiento, que te permitirá ver donde se encuentra a traves del sitio web de Correo Argentino.

¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido y con la etiqueta puesta.

¿CON QUE FORMAS DE PAGO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Podes abonar con tarjetas de crédito,débito o con transferencia bancaria.

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Con Correo Argentino la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles


Mi carrito